Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 18.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0671109_A1.pdf.jpgLa educación popular en el siglo XXI : realidades y contradicciones del modelo educativo de la Coordinadora Popular de Madres Educadoras (COPOME)Gómez Fernández, Diana2011
0666319_A1.pdf.jpgCalidad educativa como exigencia de la sociedad neoliberal partícipe en el suicidio de los niños dentro de la institución escolar primaria en MéxicoMondragón Aviles, Maharai2010
0698597.pdf.jpgLímites de la educación transmisiva en la formación de la docente de preescolar desde el modelo educativo basado en competencias del plan 1999Trani Chávez, Liseth2013
0673275_A1.pdf.jpgEl fútbol como deporte espectáculo posmoderno y su ideología patrioterista-funcionalista como práctica educativa de exclusión social, cultural y de enajenación pedagógica en los jóvenes mexicanos del presenteVega García, Claudio Israel2011
0787581.pdf.jpgLa educación pragmática que promueve un perfil político-pedagógico asistencialista en la fábrica de artes y oficios de oriente del gobierno de la Ciudad de México : una alternativa desde la pedagogía críticaBasilio Navarrete, Tania2019
0662228_A1.pdf.jpgEducación técnico instrumental alejada del conocimiento constructor de sujetos históricos dentro de las contradicciones educativas del modelo pedagógico de CETISMoreno Bolaños, Lorena Silvana2010
0665458_A1.pdf.jpgEducación socializadora adaptativa que repercute en la deserción escolar de la secundaria en MéxicoTéllez Arriola, Thalía Anahi2010
0662547_A1.pdf.jpgLos valores de la globalización neoliberal en el fenómeno televisivo. Los Simpson como educadores de la infancia mexicanaPioquinto Aguilar, Andrés2010
0680277_A1.pdf.jpgFormación etica-estética en educación ambiental de los alumnos de la licenciatura en pedagogía en el actual plan de estudios de la FES Aragón, UNAMSalas Benítez, Lizbeth Jazmín2011
0690617.pdf.jpgLos valores de democracia, justicia y libertad, que promueve la modernización educativa desde el marco neoliberal en la asignatura de formación cívica y ética del segundo grado de educación secundaria técnica en el D. F.Olivares Lira, María Guadalupe2012