Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 27.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0672077_A1.pdf.jpgLa inteligencia emocional como herramienta aplicada a los elementos de la mezcla de promoción de mercadotecniaGómez Maya, Luis Enrique2010
0253021.pdf.jpgMercadotecnia veterinaria : bases mercadologicas para la instalacion de una clinica y hospital veterinario para pequeñas especies en el municipio de Atizapan de Zaragoza Estado de MexicoMartinez Rivas, Francisco1997
0093233.pdf.jpgLas funciones de mercadotecnia dentro de la empresaDomínguez Miguel, Adolfo; Morales Ortiz, Eduardo1989
0253018.pdf.jpgMercadotecnia veterianaria : bases mercadologicas para la ampliacion y reestructuracion de una clinica para pequeñas especies en Cuautitlan IzcalliMacin Cabrera, Abelardo1997
0640261_A1.pdf.jpgLa mercadotecnia de sueños (dream marketing o dreamketing) como una opción de mercadotecnia, para hacer más rentable una empresa de servicios restauranteros en generalGuzmán Gloria, Carlos Germán2008
0252982.pdf.jpgMercadotecnia veterinaria bases mercadologicas para la instalacion de una farmacia veterinaria en el poblado de Carbajal, municipio de Texcatitlan, Edo. de MexicoBravo Zamora, Horacio1997
0640258_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica de mercadotecnia para micro empresas del sector servicioEspinosa Cuéllar, Israel.2008
0245648.pdf.jpgAnalisis comparativo de los planes de mercadotecnia aplicados a las empresas de television restringida en el D.F. y area metropolitanaDelgado Zamora, Diego1997
0640190_A1.pdf.jpgPropuesta de un programa de mercadotecnia aplicado a un despacho contable para aumentar sus ventasCortés León, Sergio2008
0232145.pdf.jpgLa mercadotécnia y su macroambiente en MéxicoParra Espinosa, Humberto; Victoriano Loaiza, Jorge Raymundo1996