Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 29.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0762391.pdf.jpgActividad neuronal relacionada con el canto de intervalos musicales consonantes y disonantesGonzález Montiel, Martha Angélica2017
0736258.pdf.jpgMáscaras de modernidad : Prácticas e instucionalización musical en la región Michoacán 1880 – 1928Solorio Farfán, Hirepan2015
0754436.pdf.jpgLa globalización ecualizada : Identidad Musical Glocalizada en tres obras para Guitarra SolaZárate Terrazas, Gerardo2017
0750102.pdf.jpgAproximaciones a un concepto de identidad y campo social en algunos ejemplos de música patriótica antes y durante el Porfiriato (1876-1910)Vázquez Toledano, Jocelyn Paola2016
0741045.pdf.jpgElementos sociales en la práctica musical del coro de la Catedral de la Asunción de Hermosillo, Sonora (1903-1912)Zamora Abril, José Alfredo2016
0696028.pdf.jpgEl trío huasteco en la comunidad totonaca del municipio de Huehuetla, PueblaVillanueva Hernández, Luis Alejandro2012
0771286.pdf.jpgLa reinterpretación del pachuco a través del humor : el caso de Tin Tan : una aproximación desde las dimensiones auditiva y visualDurán Serrano, Mauricio Alejandro2018
0702734.pdf.jpgCanon de José Rolón: edición críticaGarcía Hurtado, Mario Ernesto2012
0725832.pdf.jpgEl relato del proceso compositivo : propuesta para un análisis retórico-dramático de tres piezas escritas en el año 2013Gándara García, Julio Alberto2015
0798309.pdf.jpgManuel Arenzana (*Soria, 1750; +Puebla, 1821), último maestro de capilla, titular, novohispano, en la Catedral de Puebla : edición crítica de sus Maitines a la Purísima Concepción (1794-1797)Franco Gutiérrez, Miriam Dalila2019