Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 27.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0341280_A1.pdf.jpgModelos teóricos y prácticos de la investigación cualitativa de mercados : el diseño y desarrollo del segmento bancario de la mujer en México como un ejemplo (toda investigación de mercados es un estudio psicológico)Zaragoza Gutiérrez, Daniel2005
0230468.pdf.jpgEstudio de opinion sobre servicios de salud : el caso de una dependencia universitariaArguello Plata, Rosa Maria1995
0636701_A1.pdf.jpgEvaluación del control interno en la División Inmobiliaria de Organización RamírezLópez Murillo, Laura Olimpia2006
0629518.pdf.jpgLa tecnología como factor de competitividad en una microempresaBonilla Gutiérrez, Mario2008
0673563_A1.pdf.jpgFactores que explican el resultado financiero de las empresas del sector editorial en México : estudio de tres casosMendiola López, Elizabeth Olivia2006
0632500.pdf.jpgDiagnóstico de la transferencia de tecnología en la UNAM : caso del CCADETEspinoza Gamboa, Ramón Antonio2008
0249462.pdf.jpgInfluencia de las actitudes del personal sobre el clima organizacional : un estudio de casoMarin Campos, Maria Teresa1997
0652217_A1.pdf.jpgEl SPA : estudio de oportunidad de negocio para el lanzamiento de un Day SPARivera Martínez, Enrique2009
0321573.pdf.jpgUn enfoque estrategico para la reestructuracion de planes de estudio de posgrado en administración : el caso de la Universidad Juarez Autonoma de TabascoBaron Viveros, Maria Guadalupe2003
0150960.pdf.jpgEstudio de actitud hacia las computadoras a nivel maestria en administración : el caso de dos universidades en la Ciudad de MexicoPerez Gonzalez, Manuel1991