Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 18.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0656199_A1.pdf.jpgActitud del médico hospitalario frente a las estrategias de mercadotecnia que utiliza la industria farmacéuticaMartínez Valenzuela, Adriana Paola2010
0784271.pdf.jpgEl uso de employer branding y marketing de contenido en el reclutamiento para la atracción de talento en empresas de la industria creativa de la Ciudad de MéxicoMeneses Méndez, Rosa María2019
0772715.pdf.jpgLa mercadotecnia olfativa como coadyuvante del posicionamiento de marca de ropa en universitarios de la Ciudad de MéxicoGarduño López, Xiuhnel Jordan2018
0774411.pdf.jpgFactibilidad de hacer negocios con alimentos y productos vegetarianos y veganos en la CDMXTrejo Alcántara, Alejandrina2018
0685221.pdf.jpgEstrategias de difusión del teatro infantil en MéxicoAlavez Pérez, Yalina2012
0657925_A1.pdf.jpgLos congresos como herramienta promocional de mercadotecnia en la industria farmacéutica : estudio de la región de Morelos, MéxicoGuevara Almanza, Abigail2010
0742059.pdf.jpgAnálisis del comportamiento del consumidor para la comercialización del rebozo de seda de San Pedro Cajonos : artesanía textil de la sierra norte del Estado de OaxacaMartínez Ortega, Patricia Jazmín2016
0723378.pdf.jpgCadena de suministro para la recolección y manejo de heces de cánido en el Distrito FederalLópez Faugier, César Victorico2014
0684613.pdf.jpgDiseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de MéxicoMartinez Mosqueira, Jorge Rafael2012
0669767_A1.pdf.jpgUso y aplicación de la nanotecnología en la industria en Colombia, Brasil, Chile y México y su viabilidad en la industria textil y del vestido en MéxicoLópez López, María Laura2011