Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 15.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0321445.pdf.jpgLa percepcion de la poblacion sobre liderazgo politico y su relacion con los medios de comunicacionMendiola Andrade, Maria de Jesus2003
0623041.pdf.jpgDiagnostico de la incorporacion y uso de tecnologias de la informacion y la comunicacion a la comunicacion social del Gobierno Federal : el caso de la Direccion General de Comunicacion Social de la Secretaria de GobernacionGonzalez Fernandez, Rodolfo2007
0631253_A1.pdf.jpgEl uso político de la comunicación social en México : estudio del caso de la Presidencia de la RepúblicaMontiel García, Francisco2008
0658235_A1.pdf.jpgLas encuestas y el poder de los medios de comunicación : elecciones presidenciales 2006Reyes Flores, Adriana2010
0633059_A1.pdf.jpgOrganizaciones empresariales, participación social y medios de comunicación : el caso del Consejo de la ComunicaciónSosa Hernández, Guadalupe Georgina2008
0601417.pdf.jpgLos medios de comunicacion como actores politicos : un estudio sobre la relacion del consumo de prensa y la intencion de voto en las elecciones intermedias del 2003 en la : Ciudad de MexicoPareja Sanchez, Norma2005
0120178.pdf.jpgMedios masivos de comunicacion y educacion para la salud : Campana Nacional de Hidratacion Oral en Mexico 1988Rodriguez Dorantes, Cecilia1990
0633957_A1.pdf.jpgContribuciones de la comunicación a la legitimidad democráticaArellano Trejo, Efrén2008
0307000.pdf.jpgLa utilizacion de INTERNET como herramienta de difusion en la comunicacion social del Estado. El caso del Senado de la Republica, 1998-2001Sandoval Magallanes, Martin Luis2002
0333169.pdf.jpgManual de campañas y estrategias de comunicacion social para las areas de difusion de los gobiernos localesShiaffini Hernandez, Maria del Pilar2004