Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 1478.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
270213.pdf.jpgCambio cultural en GF CiuBank caso practico : una experiencia profesional sobre el cambio cultural en el estilo de direccion de banca de menudeoGomez Rodriguez, José Antonio1999
0671469_A1.pdf.jpgPerspectiva de comercialización del aguacate hass mexicano en el mercado francésSalgado Vigna, Liliana2011
0786023.pdf.jpgReforma al Artículo 28 Fracción XXX : inconstitucionalidad en su implementación y su impacto en la determinación de la base gravableGonzález Puebla, Diana Crystell2019
0301323.pdf.jpgEl comercio electronico como una alternativa para promover la comercializacion internacional de las artesanias del municipio de Olinala GuerreroBello Jimenez, Ana Lilia2002
0339051.pdf.jpgLa contraloría interna como control preventivo fundamentado en la aplicación de la planeación estratégicaMora Suárez, Sofía del Carmen2004
273073.pdf.jpgEl ejercicio presupuestal en un centro de trabajo en el ISSSTEJimenez Cruz, Marco Antonio1999
0654570_A1.pdf.jpgAnálisis financiero de la producción y comercialización de la copra en las costas del Estado de GuerreroRodríguez Estrada, Miguel2009
0053596.pdf.jpgUn estudio exploratorio sobre algunos factores que influyen en el consumo de alimentos industrializados de bajo valor nutritivo por parte de los niñosChávez Díaz, Carlos1986
0810851.pdf.jpgLa consultoría en comunicación especializada como una herramienta de promoción en la mercadotecnia de las Pymes del sector alimenticio : un esquema estratégicoÁlvarez Terrazas, Marcela Alejandra2021
0341280_A1.pdf.jpgModelos teóricos y prácticos de la investigación cualitativa de mercados : el diseño y desarrollo del segmento bancario de la mujer en México como un ejemplo (toda investigación de mercados es un estudio psicológico)Zaragoza Gutiérrez, Daniel2005

Recursos por:

Nivel académico