Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0628215.pdf.jpgDiseño de un curso de comprensión de lectura en inglés para estudiantes de universidades foráneas incorporadas a la UNAM en el Centro de Enseñanza de Idiomas de la FES-AcatlánReyes Cruz, Connie2008
0635904_A1.pdf.jpgInstrucción explícita, apoyada en la gramática cognoscitiva, sobre el funcionamiento de la frase nominal en la comprensión de textos en inglés, a alumnos de 6° año de la Escuela Nacional PreparatoriaAguilar Ruiz, Blanca Georgina2008
0629706_A1.pdf.jpgPropuesta de un programa de estudio para el primer nivel de comprensión de lectura en inglés, en la FES AragónGonzález González, J. Isabel2008
0632644_A1.pdf.jpgAnálisis de la unidad discursiva en el discurso del profesor de lengua extranjera inglés, de la Escuela Nacional Preparatoria; propuesta de un modelo de investigación lingüística y respectivo currículumChristen Gracia, María Esther2008
0646387_A1.pdf.jpgCatálisis en el discurso de la clase de literatura inglesa : un estudio de casoPineda García, Yoshia Zemlia2009
0632355_A1.pdf.jpgPropuesta de instrumentos de evaluación para los aprendizajes del programa de comprensión de lectura en inglés I - IV del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoEsquivel Millán, María Lilia2008
0631107_A1.pdf.jpgEstudio sobre la adquisición de la temporalidad del inglés como segunda lenguaCampuzano Vargas, María de Jesús Liliana2008
0641749.pdf.jpgLos usos del morfema -ing y sus frecuencias : una comparación entre nativo hablantes e hispano hablantesValenzuela Sebastián, Marlin2009