Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 51-60 de 63.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0638474_A1.pdf.jpgEl presidencialismo mediático : continuidad y cambio en la relación de los medios de comunicación y el poder político en México, 2000-2006Bravo Torres Coto, Jorge Enrique2008
0628901.pdf.jpgEl Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA) y sus posibles efectos en el mercado laboral en América Latina : el caso de MéxicoOrozco Flamand, Cynthia Patricia2008
0638128_A1.pdf.jpgAcción mediática y crisis institucional : percepción y legitimidad en el caso de la aprobación de la ley indígena en la LVIII Legislatura del Senado de la RepúblicaRivas Prats, Fermín Edgardo2008
0632296_A1.pdf.jpgUna relación perversa : conflictos, negociaciones y acuerdos entre gobierno y radiodifusores en México (1923-2003)Morales Escobar, Alfonso2008
0627838.pdf.jpgEl poder de los gobernadores en México, 1989 - 2004Morales Ramírez, Rafael2008
0636538_A1.pdf.jpgLa participación electoral mexicana : 1988, 1994 y 2000Martínez Miranda, Rogelio2008
0651391_A1.pdf.jpgInterpretación de los régimenes políticos de México y sus partidos gobertantes durante el siglo XX a partir de la teoría aristotélicaPiñón Ruiz, Ricardo2009
0649046_A1.pdf.jpgLas encuestas como elemento del marketing político : las encuestas y el concepto de "voto útil" de la campaña de Vicente Fox en las elecciones presidenciales de 2000Bustamante Vallín, Gemma2007
0633191_A1.pdf.jpgEl mecanismo de desarrollo limpio (MDL), una alternativa ambiental para México : dos casos de estudioNiño Gómez, H. Gabriela2008
0632894_A1.pdf.jpgUn análisis teórico-conceptual del federalismo en MéxicoBorja Martínez, Tanit Carolina2008