Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 434.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0711038.pdf.jpgLas prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógicaCasique Garcia, Heidi Alicia2014
0787877.pdf.jpgLa perspectiva hegemónica de conocimiento occidental (colonialidad del saber) en la licenciatura en Pedagogía de la UNAM-FES Aragón y en la configuración de la formación de sus estudiantesRivera Cristóbal, Aída2019
0795929.pdf.jpgLos formadores en una escuela normal : vidas dedicadas a la docenciaIbarrola Romero, Jacqueline2019
0670988.pdf.jpgUso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como apoyo a alumnos de la Maestría en Pedagogía de la FES Aragón UNAMRodríguez López, Jorge2011
0653049_A1.pdf.jpgPropuesta de material didáctico hipermedia (MaDIH) para promover el aprendizaje significativo por medio de los materiales de apoyo de los profesores de la carrera de Comunicación y periodismo de la FES AragónGarcía Aguirre, Fernando2010
0711202.pdf.jpgLas condiciones de los profesores de la Universidad del Valle de México : impacto de la privatización en la primera década del Siglo XXIMejía García, Raúl2014
0746340.pdf.jpgLa resolución de conflictos dentro del aula de un preescolar comunitario en la Ciudad de México : reflexiones de una experiencia en lo cotidianoLizardi Arizmendi, Adela2016
0655274_A1.pdf.jpgDe un modelo de administración burocrático a uno de gestión educativa centrado en el trabajo en equipo en docentes del Programa de maestría en pedagogía de la FES Aragón 2005-2007 : estudio de casoHernández Ruíz, Alejandra2010
0750826.pdf.jpgMi compu.mx : dimensiones estructurales para las políticas de inclusión de tecnologías de la información y la comunicación en educaciónAguirre Ibarra, Liliana2016
0672903_A1.pdf.jpgEl aprendizaje de los alumnos de italiano a través de sus percepciones culturalesBotello Ortiz, Ruth Nitzia2011