Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0649340_A1.pdf.jpgPropuesta para evaluar el desempeño en instructores de capacitación bajo el enfoque conductual en centros de capacitación y productividad del IMSS (D.F. y conurbados)Cuevas Ojeda, Gloria2009
0651162_A1.pdf.jpgLa gestión de la calidad en los servicios quirúrgicos en un hospital de tercer nivelDelgado Galíndez, Felicitas Blanca2009
0641176_A1.pdf.jpgEvaluación de la calidad del Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez desde la perspectiva de pacientes y/o familiaresZamorano Suástegui, María de Lourdes2009
0649293_A1.pdf.jpgLa competitividad del sector de telecomunicaciones en México; un análisis comparativo con Corea del SurOsorio Posada, Gabriel Jaime2009
0651733_A1.pdf.jpgIdoniedad de los indicadores implantados en las universidades tecnológicas del estado de HidalgoOlvera Hidalgo, María Martina2009
0643230_A1.pdf.jpgEvaluación de la eficiencia de los servicios que proporcionan las áreas administrativas de la FES-Cuautitlán después de la implementación de sistemas de cómputoSantana Rivera, José2009
0643640_A1.pdf.jpgLa problemática en la integración de las descripciones y perfiles de puestos de la Comisión Nacional del Agua y la falta de colaboración de los titulares de las áreas y enlaces administrativosPérez Campos, María Elena2009
0641801_A1.pdf.jpgLa inteligencia emocional en el personal de enfermería que proporciona atención en un hospital oncológico de tercer nivel del IMSSBriones Navarro, Patricia Alejandra2009
0651529_A1.pdf.jpgAnálisis causal de los retrasos en los procesos de admisión y egreso de pacientes en el Centro Médico ABCMendoza Reyes, Robertha2009