Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 1322.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0301323.pdf.jpgEl comercio electronico como una alternativa para promover la comercializacion internacional de las artesanias del municipio de Olinala GuerreroBello Jimenez, Ana Lilia2002
0339051.pdf.jpgLa contraloría interna como control preventivo fundamentado en la aplicación de la planeación estratégicaMora Suárez, Sofía del Carmen2004
273073.pdf.jpgEl ejercicio presupuestal en un centro de trabajo en el ISSSTEJimenez Cruz, Marco Antonio1999
0654570_A1.pdf.jpgAnálisis financiero de la producción y comercialización de la copra en las costas del Estado de GuerreroRodríguez Estrada, Miguel2009
0810851.pdf.jpgLa consultoría en comunicación especializada como una herramienta de promoción en la mercadotecnia de las Pymes del sector alimenticio : un esquema estratégicoÁlvarez Terrazas, Marcela Alejandra2021
0341280_A1.pdf.jpgModelos teóricos y prácticos de la investigación cualitativa de mercados : el diseño y desarrollo del segmento bancario de la mujer en México como un ejemplo (toda investigación de mercados es un estudio psicológico)Zaragoza Gutiérrez, Daniel2005
0799710.pdf.jpgModelo de apropiación de las TIC para la competitividad en el sector artesanal del Estado de Tlaxcala, MéxicoFernández Reyes, Iocelin2020
0337564.pdf.jpgPropuesta para implantar un modelo de e-business en una empresa de producción y distribución de artes gráficasGuanes García, Luis Roberto2004
0650475_A1.pdf.jpgLa rentabilidad de la planta de tratamiento de aguas residuales en Salamanca, GuanajuatoRamos Uribe, María Angélica2009
0332909.pdf.jpgAnalisis de la comercializacion de productos organicos de origen mexicano en los mercados internacionalesJuarez Hernandez, Maria Isabel2004

Recursos por:

Nivel académico
Idioma