Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 14.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0749255.pdf.jpgJosé Pomar y su música para piano : una aproximación a la obra y al compositorMuñoz Henonin, Maby2016
0782198.pdf.jpgDos versiones del concierto para flauta (1960) de Blas Galindo : edición críticaCabrera Pérez, Ernesto2018
0750102.pdf.jpgAproximaciones a un concepto de identidad y campo social en algunos ejemplos de música patriótica antes y durante el Porfiriato (1876-1910)Vázquez Toledano, Jocelyn Paola2016
0681274.pdf.jpgEl diálogo entre presente y pasado en el concierto para píano y orquesta no. 1, de Alexis ArandaTello Camarillo, María Antonieta2012
0717540.pdf.jpgCreación y realización del ciclo piezas de escucha: trazando los bordes entre lo determinado e indeterminado en su procesoAstaburuaga Peña, Santiago2014
0798309.pdf.jpgManuel Arenzana (*Soria, 1750; +Puebla, 1821), último maestro de capilla, titular, novohispano, en la Catedral de Puebla : edición crítica de sus Maitines a la Purísima Concepción (1794-1797)Franco Gutiérrez, Miriam Dalila2019
0754436.pdf.jpgLa globalización ecualizada : Identidad Musical Glocalizada en tres obras para Guitarra SolaZárate Terrazas, Gerardo2017
0757622.pdf.jpgLilith : obra músico-teatral para voz femenina, ensamble y multimediaHidalgo Coronado, Cristian2017
0751238.pdf.jpgEl uso de los instrumentos de percusión de origen indígena y prehispánico en Toxiuhmolpía – El Fuego Nuevo, Ballet Azteca, de Carlos ChávezHernández Calderón, Juan Gabriel2016
0725832.pdf.jpgEl relato del proceso compositivo : propuesta para un análisis retórico-dramático de tres piezas escritas en el año 2013Gándara García, Julio Alberto2015