Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 51.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0657995_A1.pdf.jpgLa etnopedagogía un horizonte en construcciónVelázquez Vargas, Rogelio2010
0652823.pdf.jpgIdentidades juveniles, discursos sobre la sexualidad, el género y las prácticas sexuales en la universidad : el caso de l@s estudiantes de la FES AragónBenavides Higuera, Ariadna2009
0631642_A1.pdf.jpgReflexiones y propuesta conceptual sobre el desempeño del docente de la maestria en pedagogía de la FES Aragón : Un enfoque basado en competencias en el campo de conocimiento de docencia universitariaEstrada García, María Concepción2008
0301693.pdf.jpgLa enseñanza del idioma ingles basado en criterios de competencia laboralNavarro García, José Luis2002
0304515.pdf.jpgLas posibilidades de intervenir en educacion superior a partir de la reflexion en torno a los procesos de aprender y de enseñar en consideracion de los estilos de aprendizajeJerónimo Montes, José Antonio2002
0308698.pdf.jpgSujetos y dispositivos de subjetividad en los rastro del lenguaje y los artificios de la vida escolar : exploracion a los ajustes de la razon artificialLópez Cerecero, Guillermo S.2002
0719574.pdf.jpgLa intervención del pedagogo en la formación del estudiante de nivel medio superior en el desarrollo de habilidades de pensamiento: estudio de caso “Centro de Estudios Tecnológicos Walter Cross Buchanan del Instituto Politécnico Nacional”Bentata Sánchez, Martha2008
277754.pdf.jpgLa docencia, entre la modernidad y la postmodernidad : una reflexion desde la formacion propiciada por la maestria en enseñanza superiorLujano Castillo, Modesto2000
0335249.pdf.jpgLa maestria en pedagogia de la ENEP Aragon, vista a traves del uso del idioma ingles : un estudio exploratorioSilva Rosas, Alberto Daniel2004
0337042.pdf.jpgElementos para una propuesta de análisis de la practica docente normal La SalleReyes Jaramillo, Maria Eugenia2001