Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 18.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0657925_A1.pdf.jpgLos congresos como herramienta promocional de mercadotecnia en la industria farmacéutica : estudio de la región de Morelos, MéxicoGuevara Almanza, Abigail2010
0654151_A1.pdf.jpgCompetitividad de las micro y pequeñas empresas constructoras dedicadas a la edificación en el Distrito FederalSantillán Flores, José Antonio2010
0772715.pdf.jpgLa mercadotecnia olfativa como coadyuvante del posicionamiento de marca de ropa en universitarios de la Ciudad de MéxicoGarduño López, Xiuhnel Jordan2018
0784271.pdf.jpgEl uso de employer branding y marketing de contenido en el reclutamiento para la atracción de talento en empresas de la industria creativa de la Ciudad de MéxicoMeneses Méndez, Rosa María2019
0734126.pdf.jpgIdentidad competitiva y desarrollo de marca para el Distrito FederalJahen Austria, Elizabeth2015
0314923.pdf.jpgReestructuracion en la alta direccion para mejorar las estrategias administrativas y la cultura organizacional del Corporativo Grupo Ejecutivo SohnosSosa Cedeño, Paris B.2003
0666620_A1.pdf.jpgLa administración como el puente entre la producción dancística contemporánea y los mercadosSalmerón Manzo, Citlalli2010
0656199_A1.pdf.jpgActitud del médico hospitalario frente a las estrategias de mercadotecnia que utiliza la industria farmacéuticaMartínez Valenzuela, Adriana Paola2010
0669767_A1.pdf.jpgUso y aplicación de la nanotecnología en la industria en Colombia, Brasil, Chile y México y su viabilidad en la industria textil y del vestido en MéxicoLópez López, María Laura2011
0678848_A1.pdf.jpgVariables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicasValencia Garín, Mara Itzel2011