Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 97.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0338519.pdf.jpgLa reingeniería en la detección de necesidades de capacitaciónMengelle Carrasco, Mauricio2004
0339156.pdf.jpgPlan estratégico de mercadotecnia : promoción de la Ciudad de México en Internet a través de la reestructuración del sitio oficial de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito FederalBarboza Trinidad, Ricardo2004
0338673.pdf.jpgEstudio competitivo de la Compañía Refratechnik México basado en la metodología de Michael E. PorterAguilar Muñoz, Jesús2004
0338108.pdf.jpgLa falta de análisis al otorgar créditos, provoco la cartera vencida en el sistema financiero mexicano (1995-2003)Navarro Mejía, Jaime2004
0332507.pdf.jpgModelo para el mejoramiento del proceso de capacitación, caso PEMEX exploración y producciónVillalobos Licona, Antonio2004
0331329.pdf.jpgLa auditoría del desempeño en la administración pública federalNúñez Guzmán, María Inés2004
0334008.pdf.jpgLas corrientes motivacionales y la intervención del factor humano (personal docente) en el proceso de enseñanza - aprendizaje desde la percepción de los alumnos de una IESBrito Barba, Cecilia2004
0329185.pdf.jpgAnálisis y diseño de redes de telecomunicaciones en una institución financieraRomero Sánchez, Adan2004
0338109.pdf.jpgLa carencia de aprendizaje organizacional como explicación de una de las ineficiencias del sector público : El caso de la casa de la cultura del municipio de Uruapan. (1996-2001)Carrillo Ruiz, Margarita2004
0328862.pdf.jpgUn sistema de calidad y validación de información en el área de conocimiento del cliente en la Institucion Financiera Z, S.A.Ortiz Gómez, Víctor Fabián2004