Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 71.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0832279.pdf.jpgLa importancia de la práctica docente para la educación media superior, y su función para la elaboración de materiales didácticos, resultados de la experiencia docenteSánchez Venancio, Graciela2022
0822532.pdf.jpgReporte de práctica docente de las asignaturas de Biología I y IV de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y HumanidadesAltamira Sánchez, Daniela2022
0840019.pdf.jpgActitudes y valores en los jóvenes de Bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades hacia temas relacionados a la pérdida de la biodiversidadMartínez Ríos, Norma Janeth2023
0831901.pdf.jpgEvaluación de una estrategia de aprendizaje basada en problemas (ABP) en función del rendimiento académico en en el tema "TIPOS DE BIODIVERSIDAD (ALFA BETA Y GAMMA)" a nivel medio superiorMedina Ortiz, Gerardo Ricardo2022
0851076.pdf.jpgDesarrollo de una estrategia didáctica en el tema selección natural de bachillerato, utilizando como base el juegoAyala Pérez, Alberto Israel2023
0827025.pdf.jpgLa educación alimenticia en adolescentes de bachillerato como parte de una formación integralRuiz Mondragón, Rosario2022
0805904.pdf.jpgPropuesta de un programa para la optativa : "zoología aplicada a la vida cotidiana del hombre" en el bachillerato digital de la Ciudad de MéxicoCruz Miranda, Saharay Gabriela2020
0828864.pdf.jpgEl método de casos para abordar el subtema de mutación en la asignatura de biología del nivel medio superiorEsquivel Pérez, Etzalli2022
0821210.pdf.jpgAprendizaje basado en problemas en búsqueda del aprendizaje significativo en alumnos de bachillerato en el área de biologíaJacobo López, Suleira Edith2022
0833256.pdf.jpg"Aprendizaje cooperativo como propuesta de enseñanza para el tema de cadenas tróficas y ciclos biogeoquímicos en el Colegio de Ciencias y Humanidades"Martínez Morales, Maribel2022