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0795850.pdf.jpgAnálisis del discurso ideológico de lo occidental en el videojuego histórico : caso la saga Assassin´s CreedGalicia Martínez, Emmanuel2019
0781268.pdf.jpgMediación tecnológica social en tinder : estudio de caso en la Ciudad de México y MadridCardoso González, Rodrigo Alonso2018
0795068.pdf.jpgEjercer los derechos de las audiencias como un acto de ciudadaníaMartínez Águila, Laura Gabriela2019
0796020.pdf.jpgLos videojuegos y la representación de nociones nacionales tradicionales sobre la libertad individual : el caso de Bioshock y la crítica a la libertad individual estadounidenseIbarra Ibarra, Alexis2019
0790389.pdf.jpgAnálisis hermenéutico del soldado estadounidense en Rambo : first blood como estereotipo que sustenta al héroe de acción actualMecalco López, Rosa Azucena2019
0784402.pdf.jpgEscena de música oscura de la Ciudad de México y radio pública : trazos del pasado y actualidadMonterrosa Fuentes, María del Ángel2019
0811484.pdf.jpgEl Soft Power como estrategia de posicionamiento de marca nación en el anime : análisis de la narrativa transmedia en la Saga Dragon Ball como agente del programa Cool JapanCisneros Hernández, Clara2021
0806715.pdf.jpgInteracción, representación y transgresión en 4chan : del anonimato a la derecha alternativaRamírez de Aguilar Bravo, Pedro Luis2021
0804994.pdf.jpgLos procesos productivos de la verificación y el fact checking para combatir la desinformación en México : el caso de #Verificado2018 (Verificado.mx)Ramírez Organista, Carlos Alberto2020
0814878.pdf.jpgLa representación de la vejez de lesbianas, gays y trans en las series Grace and Frankie y Transparent desde un enfoque multiescalarGramajo Graña, Natalia Camila2021