Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 21.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0657925_A1.pdf.jpgLos congresos como herramienta promocional de mercadotecnia en la industria farmacéutica : estudio de la región de Morelos, MéxicoGuevara Almanza, Abigail2010
0654151_A1.pdf.jpgCompetitividad de las micro y pequeñas empresas constructoras dedicadas a la edificación en el Distrito FederalSantillán Flores, José Antonio2010
0638198_A1.pdf.jpgVentas al detalle en las tiendas de conveniencia de la Ciudad de México : principales factores de influenciaAguilar Landa, Julio Alfredo2008
0784271.pdf.jpgEl uso de employer branding y marketing de contenido en el reclutamiento para la atracción de talento en empresas de la industria creativa de la Ciudad de MéxicoMeneses Méndez, Rosa María2019
0788880.pdf.jpgEstrategia de marketing para la exportación de miel de agave a un país con economía emergente "Caso Polonia"López Degante, María Alejandra2019
0788879.pdf.jpgMetodología de innovación desing thinking y su aplicación en el lanzamiento de un producto alimenticioGodínez Vázquez, Pamela Yazmín2019
0322692.pdf.jpgPropuesta para la creacion de la estructura de un area de vinculacion interuniversitaria en comercio exterior entre el Centro UNAM-BANCOMEXT y una universidad del extranjeroMoral Romo, Virginia del2003
0323100.pdf.jpgPropuesta de plan de mercadotecnia de servicios para una empresa mexicana de distribucion de equipo de computo (EMDEC)Salgado Zavala, Esmeralda2003
0324821.pdf.jpgCalidad en el servicio como factor de competitividadCorona Flores, José Eduardo2003
0325355.pdf.jpgAlternativas de apoyo a la operacion comercial y venta de producto, via telefonica e InternetRamirez Rivera, Carlos Arturo2003