Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 11.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0233765.pdf.jpgEvolucion del regimen juridico de la publicidad en Mexico 1932-1993Dorantes, Gerardo L.1996
0702202.pdf.jpgAlcances y límites de la reforma electoral 2007-2008, en materia de propaganda negativa, periodo de campaña 2009Pacheco Luna, Carolina2013
0633957_A1.pdf.jpgContribuciones de la comunicación a la legitimidad democráticaArellano Trejo, Efrén2008
0625009.pdf.jpgLa divulgacion del conocimiento a través del espacio museográfico como medio de comunicaciónRendón García, Magda Lillalí2007
0222969.pdf.jpgLa produccion de programas informativos de radio y television y sus implicaciones en la conducta de los receptores en el contexto de violencia subversiva en la Republica de Peru 1980-1993Martinez Beas, Carlos Dagoberto1995
0220374.pdf.jpgFeministas latinoamericanas, las nuevas brujas y sus aquelarresFischer Pfaeffle, Amalia Eugenia1995
0655011_A1.pdf.jpgSocialización política e interiorización de valores democráticos en la vida cotidiana. Estudio de caso : jóvenes de la Delegación CoyoacánRodríguez Cano, César Augusto2010
0687347.pdf.jpgEl papel de los medios de comunicación en la consolidación de la cultura política democrática : análisis de dos noticieros de televisión en PanamáLuna Vasquez, Clara Ines2013
0724137.pdf.jpgLa televisión en la construcción de la cultura política de los jóvenes universitarios en México : estudio de caso : jóvenes de la FES AcatlánCano Santander, Yessica Paulina2015
0737693.pdf.jpgNuevos paradigmas de movilización sociopolítica a través de las redes sociales: análisis del uso de facebook como medio de comunicación alternativa por #yosoy132 QuerétaroMendoza Bustamante, Raúl2015