Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 97.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0338108.pdf.jpgLa falta de análisis al otorgar créditos, provoco la cartera vencida en el sistema financiero mexicano (1995-2003)Navarro Mejía, Jaime2004
0332507.pdf.jpgModelo para el mejoramiento del proceso de capacitación, caso PEMEX exploración y producciónVillalobos Licona, Antonio2004
0331329.pdf.jpgLa auditoría del desempeño en la administración pública federalNúñez Guzmán, María Inés2004
0334008.pdf.jpgLas corrientes motivacionales y la intervención del factor humano (personal docente) en el proceso de enseñanza - aprendizaje desde la percepción de los alumnos de una IESBrito Barba, Cecilia2004
0329185.pdf.jpgAnálisis y diseño de redes de telecomunicaciones en una institución financieraRomero Sánchez, Adan2004
0338109.pdf.jpgLa carencia de aprendizaje organizacional como explicación de una de las ineficiencias del sector público : El caso de la casa de la cultura del municipio de Uruapan. (1996-2001)Carrillo Ruiz, Margarita2004
0328862.pdf.jpgUn sistema de calidad y validación de información en el área de conocimiento del cliente en la Institucion Financiera Z, S.A.Ortiz Gómez, Víctor Fabián2004
0333728.pdf.jpgEvaluación de la estrategia para la elección de nuevas tecnologías para entregar servicios de voz y datos en una empresa de telecomunicaciones mexicanaVilchis Esquivel, Guadalupe2004
0339451.pdf.jpgLa capacitación como base para la certificación de ISO 9000 en una empresa de servicioTagle Mondragón, Brenda Nohemi2004
0337619.pdf.jpgLa administración de riesgos en México : un análisis comparativo entre el modelo estandarizado y el modelo internoÁlvarez Chavira, Juan Carlos2004