Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 15.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0830794.pdf.jpgEstrategia didáctica para la aplicación de la química del suelo a nivel medio superiorRamírez Torres, Ana Lilia2022
0799368.pdf.jpgLa representación en líneas de moléculas orgánicas : una estrategia didáctica para su enseñanza en el nivel medio superiorDamián Reyes, María Isabel2020
0789769.pdf.jpgEstrategia didáctica con el uso de un software de modelado químico para la enseñanza del tema la regla del octeto en el enlace químico en la escuela preparatoriaHernández Díaz, Lorena2019
0790916.pdf.jpgEnfoque constructivista para el aprendizaje de los modelos atómicos, correspondiente a la unidad 1. suelo, del programa de química II del CCHSalazar Reyes, Emanuel2019
0828475.pdf.jpgImplementación de una estrategia didáctica usando TAC con enfoque lúdico para la enseñanza de formulación de medicamentos en el nivel medio superiorCleofas Garduño, Heidi2022
0785198.pdf.jpgPropuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje del tema de reacción de neutralización en el contexto de suelos, basada en el modelo de investigación orientada, en la educación media superiorGarcía Thomain, Cecilia2019
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para el aprendizaje de los números cuánticos y la configuración electrónica, en la educación media superiorSantos León, Adolfo Rafael2021
0826627.pdf.jpgLa enseñanza y aprendizaje de la tabla periódica empleando las tecnologías del aprendizaje y conocimiento (TAC) en el nivel medio superiorMurrieta García, Marco Antonio2022
0758320.pdf.jpgPropuesta de enseñanza lúdica a nivel medio superior, para el aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica de sales binariasRivero Gómez, Diana Elizabeth2017
0827193.pdf.jpgDesarrollo de comunidad de aprendizaje como estrategia de aprendizaje de nomenclatura inorgánica en bachilleratoAguayo Vergara, Lilia2022