Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 60.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0769290.pdf.jpgClase inversa de comunicación, propuesta metodológica vigente para el docente de educación media superiorMarquet Colmenares, Verenice Penélope2018
0775000.pdf.jpgAprender y enseñar la diversidad sociocultural de México : una intervención didáctica en el bachillerato del Estado de MéxicoPareja Sánchez, César2018
0790147.pdf.jpgPropuesta de aprendizaje significativo para el tema de migración en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel SurSánchez Avilés, Ireri2019
0768540.pdf.jpgPropuesta metodológica para la elaboración del instrumento de identificación de las ideas previas y su ensenanza en geografía en la educacción media superiorGarcés Medina, Laura2017
0756767.pdf.jpgEl Texto literario como recurso didáctico para el estudio de problemas sociales en la materia de sociología en el bachilleratoCarvajal Sánchez, Blanca Estrella2017
0738158.pdf.jpgSecuencia didáctica basada en el uso de cortometrajes para fomentar el aprendizaje de tipo actitudinal en estudiantes de psicología en el CCHTorres López, Moisés2015
0724338.pdf.jpgEstrategia didáctica para apoyar la comprensión de las teorías sociológicas en la materia de Sociología de la ENPRonces Aguilar, Adriana2015
0696942.pdf.jpgEstrategias docentes para el aprendizaje significativo : los conceptos de poder y autoridad en la materia de ciencias políticas y sociales del Colegio de Ciencias y HumanidadesLópez Hernández, Melchor2012
0787219.pdf.jpgPropuesta para la incorporación de la asignatura geografía ambiental en la educación media superior : el caso de la Escuela Nacional PreparatoriaHernández Figueroa, Estanislao2019
0781686.pdf.jpgLa función de los espacios fronterizos y su territorialidad en el contexto del estado capitalista de la era global : diseño de una secuencia didáctica para la comprensión de esta problemáticaRedondo Legaria, Marcos2018