Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 40.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0752563.pdf.jpgPropuesta de adopción del trade marketing en el sector farmacéutico mexicano para incrementar el valor comercial de los laboratorios farmacéuticosRodríguez Alonso, Elvia Mónica2016
0753165.pdf.jpgEl estilo de dirección en las asociaciones civiles en MéxicoAcosta Camacho, Ilse2016
0757945.pdf.jpgEconomía digital en MéxicoCorona Correa, Susana Laura2016
0741341.pdf.jpgEl papel de las comercializadoras internacionales mexicanas en la internacionalización de las MiPyME de la industria manufacturera de equipo de comunicación y computaciónCerón Aparicio, Leticia2016
0753578.pdf.jpgUso de las tecnologías de la información y comunicación para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en el nivel de educación básica de la ciudad de Tulancingo Hidalgo y sus alrededoresMendoza Jiménez, Juan Carlos2016
0746560.pdf.jpgInfluencia de factores de higiene y motivación en la satisfacción laboral, en el interés por salir, así como en el interés por permanecer en la empresa : bajo un modelamiento estructural de trayectorias, en personal que labora en una empresa manufacturera en la República MexicanaContreras Montoya, María Adelaida2016
0753909.pdf.jpgEconomía : factores determinantes de riesgo-viabilidad para emprender una PyME en el Estado de MéxicoZarza Trejo, Esteban2016
0739571.pdf.jpgLas actitudes del personal ante procesos de cambio organizacional en una Institución Pública de Educación SuperiorGaona Ramirez, Gilberto2016
0746034.pdf.jpgAnálisis del sistema de vinculación entre los ies y los cis con las empresas de base tecnológica en el Estado de MorelosCabrera Castro, Fausto2016
0753344.pdf.jpgRelación comercial del mercado artesanal de México con la Unión EuropeaPreciado Aguirre, Jacqueline Janet2016