Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0308698.pdf.jpgSujetos y dispositivos de subjetividad en los rastro del lenguaje y los artificios de la vida escolar : exploracion a los ajustes de la razon artificialLópez Cerecero, Guillermo S.2002
0304515.pdf.jpgLas posibilidades de intervenir en educacion superior a partir de la reflexion en torno a los procesos de aprender y de enseñar en consideracion de los estilos de aprendizajeJerónimo Montes, José Antonio2002
0333986.pdf.jpgSituacion linguistica de niños y niñas ñanñu en edad preescolar (4 a 5 años) en una comunidad indigena del Valle del MezquitalFlores Sanchez, Eutiquio2004
0333839.pdf.jpgProyecto educativo, participacion docente y diseño curricular : aplicacion al caso de la carrera de cirujano dentista de la FEZ Zaragoza UNAMherrera Nieto, Regina2004
0335249.pdf.jpgLa maestria en pedagogia de la ENEP Aragon, vista a traves del uso del idioma ingles : un estudio exploratorioSilva Rosas, Alberto Daniel2004
277754.pdf.jpgLa docencia, entre la modernidad y la postmodernidad : una reflexion desde la formacion propiciada por la maestria en enseñanza superiorLujano Castillo, Modesto2000
0309496.pdf.jpgLa teoria de los campos como sustento en la elaboracion y uso de medios para el estudio independiente : el caso de la practica educativa del SUA-ENEO-UNAMGarcía Albarrán, María de los Ángeles2002
0301693.pdf.jpgLa enseñanza del idioma ingles basado en criterios de competencia laboralNavarro García, José Luis2002
281155.pdf.jpgInstitucion escolar, saberes disciplinarios y practica docente : fundamentos para la construccion de una propuesta sobre la enseñanza de la quimica en el Colegio de BachilleresVargas Aguilar, Maria Elena2000
0337042.pdf.jpgElementos para una propuesta de análisis de la practica docente normal La SalleReyes Jaramillo, Maria Eugenia2001