Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 757.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0711125.pdf.jpgAnálisis del mecanismo de transmisión de la política monetaria en México a través de un modelo de equilibrio general computableMéndez Montaño, Saúl2014
0711128.pdf.jpgEfecto del ejercicio en la resistencia a la insulina y el perfil de adipocitocinas en pacientes con obesidad y cirrosis secundaria a hepatitis c activa y erradicada : un estudio de factibilidadDuarte Rojo, Andrés2014
0711138.pdf.jpgEstudio experimental de la simultaneidad de entrada y salida de ambas manos en el teclado del piano, durante ejecuciones de ejercicios cíclicos pianísticos paralelos, y el efecto de un entrenamiento con ejercicios modificados ejecutados en teclados mudos, con asistencia auditiva externaVázquez Salinas, Ricardo2014
0708375.pdf.jpgAnálisis de las condiciones de un territorio para la integración del turismo rural comunitario : una aproximación a la investigación acción en el bajo Balsas, MichoacánKieffer, Maxime2014
0708378.pdf.jpgCaracterización de texturas usando modelos de visión biológicosEstudillo Romero, Alfonso2014
0708092.pdf.jpgAnálisis mediante modelado dinámico semi empírico de fractura en elementos mecánicosRamirez Cruz, Jose Luis2014
0708158.pdf.jpgAnálisis instrumental e histórica de los forzamientos radiativos externos e internos durante la pequeña edad de hieloLeal Silva, María del Carmen2014
0708159.pdf.jpgDe la inteligencia artificial a la mecánica cuántica : una perspectiva física en el manejo sustentable del agua subterráneaLópez Corona, Oliver Xavier2014
0708151.pdf.jpgUso de parámetros indirectos en la determinación de la contaminación de suelos por elementos potencialmente tóxicos en zonas minero-metalúrgicasPérez Martínez, Isabel2014
0708186.pdf.jpgEl códice Laud, su tradición, su escuela, sus artistasÁlvarez Icaza Longoria, María Isabel2014

Recursos por:

Nivel académico
Idioma