Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0812120.pdf.jpgLas noticias falsas y las elecciones presidenciales en México del 2000 al 2018López Prado, Luis Ángel2021
0832226.pdf.jpgEl partido soy yo : el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) rumbo al proceso electoral 2018Salazar Hernández, Miguel2022
0832225.pdf.jpgUso de las fake news durante las elecciones presidenciales en México 2018 : un análisis desde el espacio público digital de las redes sociodigitalesHurtado Razo, Luis Ángel2022
0786495.pdf.jpgMarketing político : el uso de la imagen en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional, PRI, 2011-2012Luna Granados, María Margarita2019
0847353.pdf.jpgEl pes que murió por su boca : análisis de la aplicación de los componentes del mensaje en la comunicación y mercadotecnia político-electoral del Partido Encuentro Social durante las elecciones federales de 2015 y 2018Fernández Ramírez, José Armando2023
0783131.pdf.jpgPolítica del escándalo, campañas negativas y estrategias electorales en las campañas electorales para presidente municipal de los ayuntamientos de Cuautitlán Izcalli y Naucalpan de Juárez, Estado de México, 2015Gutiérrez Martínez, Samuel2018
0838704.pdf.jpgRealización de una campaña institucional que proporcione identidad a la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) para que sea el cemento que articule a sus empresas afiliadasBecerra Álvarez, Noé2023
0814919.pdf.jpgEl efecto de twitter en las campañas presidenciales de 2012 y 2018 en MéxicoCervera Aguilar y Ruiz de Chávez, Claudia Fernanda2021
0849138.pdf.jpgLa inefectividad de las campañas negativas en las elecciones del 2018 en MéxicoRíos Morales, Omar2023