Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 48.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0657925_A1.pdf.jpgLos congresos como herramienta promocional de mercadotecnia en la industria farmacéutica : estudio de la región de Morelos, MéxicoGuevara Almanza, Abigail2010
0654151_A1.pdf.jpgCompetitividad de las micro y pequeñas empresas constructoras dedicadas a la edificación en el Distrito FederalSantillán Flores, José Antonio2010
0638198_A1.pdf.jpgVentas al detalle en las tiendas de conveniencia de la Ciudad de México : principales factores de influenciaAguilar Landa, Julio Alfredo2008
0772715.pdf.jpgLa mercadotecnia olfativa como coadyuvante del posicionamiento de marca de ropa en universitarios de la Ciudad de MéxicoGarduño López, Xiuhnel Jordan2018
291122.pdf.jpgEstrategia de fortalecimiento administrativo de la empresa Industrial de Levadura S.A. de C.V.Contreras Villagómez, Ana Lilia2001
292229.pdf.jpgADVanswer radio : medicion de audienciasHernández Garnica, Clotilde2001
0784271.pdf.jpgEl uso de employer branding y marketing de contenido en el reclutamiento para la atracción de talento en empresas de la industria creativa de la Ciudad de MéxicoMeneses Méndez, Rosa María2019
0788880.pdf.jpgEstrategia de marketing para la exportación de miel de agave a un país con economía emergente "Caso Polonia"López Degante, María Alejandra2019
0788879.pdf.jpgMetodología de innovación desing thinking y su aplicación en el lanzamiento de un producto alimenticioGodínez Vázquez, Pamela Yazmín2019
0339944_A1.pdf.jpgEl insourcing y outsourcing para el reclutamiento de pacientes en la ejecucion de estudios de investigacion clinica como parte de la estrategia de negociosCañas Villanueva, Gisela2005