Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 41-50 de 54.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0668845_A1.pdf.jpgLa creación de ídolos deportivos internacionales y su utilización en la actividad publicitaria en los medios de comunicaciónNavarro Ortiz, Fabiola2011
0679831_A1.pdf.jpgLos medios de comunicación y la educación : un análisis de la televisión en la formación de los alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 12 José María Morelos y Pavón del Instituto Politécnico NacionalVelasco Jiménez, Jonathan2011
0677451_A1.pdf.jpgLa relación de los medios de comunicación y el poder político : el caso de la Ley federal de radio y televisiónGonzález Mesa, Areli2011
0679069_A1.pdf.jpgEl espionaje telefónico de Luis Téllez, ex Secretario de Comunicaciones y Transportes : : el escándalo político de poder y la visibilidad en los medios de comunicaciónRamírez Venancio, Yazmín2011
0678736_A1.pdf.jpgPropuesta de un manual para el departamento de comunicación social del Ayuntamiento de TolucaDíaz Martínez, Alma Liliana2011
0674584_A1.pdf.jpgEl monitoreo a medios de comunicación masiva, una herramienta para el seguimiento de los mensajes que emiten los actores políticos, en la administración de los procesos electoralesPeralta Montes de Oca, Benjamín2008
0680271_A1.pdf.jpgPropuesta de formalización de los medios de comunicación interna en la Escuela Secundaria Diurna No. 226 estado de VeracruzNúñez Montero, Dolores2011
0686116.pdf.jpgAportación de las redes sociales a la comunicación mediática en un mundo globalizadoChalita Montiel, Verónica del Carmen2012
0686350.pdf.jpgBases de evaluación de estrategias y programas anuales de comunicación social de la Administración Pública FederalGarcia Trejo, Lizbeth Lorena2012
0684423.pdf.jpgDiagnóstico del uso de los medios de comunicación interna formales en la Delegación IztacalcoRodríguez Rubio, Gabriel2012