Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 54.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0635680_A1.pdf.jpgPercepción ciudadana y medios de comunicación en tiempos electorales, México 2006Bautista Justo, Tania Anet2008
0629893_A1.pdf.jpgHacia un país de lectores : los medios de comunicación como divulgadores de la lecturaSánchez García, Rocío2008
0629382.pdf.jpgEl desarrollo de las élites mexicanas de los medios de comunicación y la construcción del orden discursivo en MéxicoLópez Rosas, Bernardo2008
0630746_A1.pdf.jpgMedios de comunicación masiva y educación : educación y mediosBautista Rivas, Carlos2008
0642951_A1.pdf.jpgBaile popular urbano en los salones Tarará y Paraiso Tropical de la Ciudad de México : un espacio para el análisis de la comunicación socialMontoya Romero, Adriana2009
0642955_A1.pdf.jpgDiseño del plan integral de comunicación organizacional para la Dirección General de Comunicación Social (DGCS) de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoPacheco Padilla, Edith Carina2009
0645191_A1.pdf.jpgLa Coordinación de Radio en la Dirección General de Comunicación Social de la UNAM : reporte de experiencia profesionalLópez Yáñez, Cristóbal2009
0653911_A1.pdf.jpgLa propaganda política en la campaña electoral de Yeidckol Polevnsky Gurwitz a la gubernatura del Estado de México de abril a julio de 2005Rojas Montero, Selene2010
0653983_A1.pdf.jpgPropuesta de un proyecto de comunicación social para el Congreso del Estado de San Luis PotosíMata Loyola, Martha Celia2009
0663550_A1.pdf.jpgMecanismos de comunicación externa de la dirección de comunicación social del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en 2009Martínez Galindo, Minerva Joaquina2010