Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 88.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0334317.pdf.jpgLa relacion entre los componentes actitudinales del valor de la marca y los componenetes del involucramiento del consumidor en la eleccion de compra : una contrastacion empirica en un grupo de ocho productos seleccionadosVera Martinez, Jorge Luis G.2004
0333738.pdf.jpgValidacion de la eficiencia y modelos de fijacion de precios en el mercado mexicano de valoresValdivieso Martinez, Raul2004
0345678_A1.pdf.jpgLa maquiladora de exportacion y el desarrollo regional : el caso de YucatanMendoza Fernandez, Maria Teresa2005
0346613_A1.pdf.jpgEnfoque de liderazgo situacional como herramienta eficaz en las funciones directivas de los gerentes a traves de un plan estrategico de seguimientoCabrera Mir, Luis Fernando2005
0343426_A1.pdf.jpgEl compromiso personal hacia la organizacion : algunos antecedentes y consecuencias en Mexico y PeruArias Galicia, Luis Fernando2005
0621175.pdf.jpgLa acción comunicativa, estrategia de poder y agente de cambio en las practicas organizacionalesArras Vota, Ana Maria de Guadalupe2007
0624764.pdf.jpgValuacion de los activos intangibles el caso de la UNAMFunes Cataño, Yolanda2007
0620080.pdf.jpgLas fuentes de competitividad de las empresas mexicanas de desarrollo de software a la medidaHerrera Mendoza, Alejandra2007
0626229.pdf.jpgPrincipales factores que influyen en la incorporacion de deuda al formar la estructura de capital de la filial de empresas multinacionales. Referencia especial : empresas del sector electronico establecidas en JaliscoGaytan Cortés Juan2007
0626430.pdf.jpgDesarrollo de un programa de educación a distancia para el posgrado en ciencias de la administraciónRocha Reyes, José Pedro2007