Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 47.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0810944.pdf.jpgLa repercusión de la publicidad en la infancia mexicana : análisis del discurso publicitario de los estereotipos de género en la publicidad de juguetesGadar Gallardo, Inantzin Nadxhielli2021
0772736.pdf.jpgModelo de comunicación comercial on-line para ponderar la experiencia del consumidor en marcas de la industria de la moda en el sector de pequeños diseñadores y retailersGarrido Estrada, Anahí Eloisa2017
0832172.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulaciónBecerra Castrillo, Nadia; Guel Amador, Erve2022
0827134.pdf.jpgCirco queer : propuesta de campaña de publicidad social para promover la salud mental en la comunidad LGBTTTIQSánchez Trejo, Alma Daniela2022
0787177.pdf.jpgConstrucción de la imagen publicitaria del actor político y su incidencia motivacional y mediática en la consolidación como marca política, caso de análisis : Andrés Manuel López ObradorSantos Paniagua, Miriam Rocío2019
0787175.pdf.jpgProceso de comunicación interactiva en Facebook y Twitter : análisis de caso: NetflixRodríguez Ramírez, Viridiana Krystel2019
0782652.pdf.jpgEstrategia de comunicaciones integradas para el reposicionamiento del jazz hecho en MéxicoVelázquez Morales, Alejandro2017
0802063.pdf.jpgLa industria de la perfumería en México : análisis de consumo de las marcas de perfume de Ariana Grande y Katy Perry en mujeres jóvenes de 18 a 30 años en la Ciudad de MéxicoBoyso Osnaya, Mónica Viviana2020
0712354.pdf.jpgEl grey marketing una nueva oportunidad de mercadoGómez Chávez, Jessica Paola2014
0714604.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad para Panel ReyFlores Domínguez, Emmanuel Jannay2014