Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 25.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0756664.pdf.jpgRealidad aumentada : una forma de publicidad digital para los millennials en MéxicoSaucedo Rivas, Mahli Jetzemany2017
0756403.pdf.jpgEl content marketing como estrategia de comunicación para generar fidelidad de marca en los millennials : Red Bull como caso de éxitoPérez Sánchez, Luis Ulises; Riofrio Pérez, Nancy2017
0707890.pdf.jpg¿Qué me cuentas?: propuesta de programa radiofónico para desarrollar y/o fomentar la creatividad de niños entre 4 y 6 años de edad del Distrito FederalRodríguez Chávez, Erick Armando2014
0794299.pdf.jpgAnálisis de la activación House of Go de Nike desde la perspectiva del marketing sensorialAmezcua Ledesma, Cinthya Ivette2019
0691502.pdf.jpgPropuesta de comunicación interna para el funcionamiento óptimo del área de atención a clientes, de la empresa Monitoreo y Análisis de Medios S.A. (MAM)Luna Rodríguez, Laura Mariana2011
0774309.pdf.jpgLos Prejuicios y la moral como criterios para la impartición de justicia en la Ciudad de México, Óscar Manuel Ramírez Siordia en prisión por homofobiaGonzález Terán, María del Carmen2018
0684741.pdf.jpgAnálisis y actualización del perfil del personal del departamento de cuentas para una comunicación efectiva entre cliente y agencia de publicidad : estudio de caso del despacho publicitario Babel ComunicaciónRodriguez Abarca, Pavel2011
0684340.pdf.jpgEmprende tu camino hacia el éxito : cómo hacer para que tu empresa no mueraAlvarez Armenta, Samantha2012
0810764.pdf.jpgDiseño de plan estratégico de comunicación organizacional para mejorar la imagen corporativa mediante el fortalecimiento de la identidad corporativa y la cultura organizacional en el Colegio CIO de México, plantel secundaria-bachilleratoVega Hernández, Yuriria Yatziri2021
0759590.pdf.jpgAnálisis del discurso curatorial de la exposición azul de Prusia (2016) del MUAC como estrategia de vinculación con sus públicosCastro Navarrete, Gloria Edlin2017