Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 58.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
266777.pdf.jpgSituacion actual de las empresas de autotransporte turistico en el Distrito Federal con respecto a los servicios que ofrecenUgalde Maldonado, Alfredo; Peña López, Jorge Enrique; Rodriguez Nuñez, Jorge1998
291492.pdf.jpgEl trato amigable, la diferencia basica entre empresas de servicios como : cines, transporte urbano y transporte foraneoAquino Jarquin, Ofelia; Olvera, Maria Socorro2001
257972.pdf.jpgPlaneacion estrategica en administración de negociosCadena Jimenez, Agustin; Luna Corona, Erika Yolanda; Cuellar Recinos, Luis Enrique; Anda Sanchez, Miguel de1998
La venta al detalle en Mexico : curso teorico practicoAhumada Maldonado, Martin; Aleman Garcia, Jaime Alberto; Alvarado Velazco, Miguel Angel; Marquez Payan, Jesus; Rosales Rojas, Arturo; Ocampo Colmenares, Arturo; Ortiz Gutierrez, Alejandro; Ramirez Rosales, Guillermo; Spamer de Arroyo, Margarita; Llamas Trujillo, Sergio Julian; Marquez Algara, Manuel Enrique; Vazquez Garcia, Rolando Gerardo1975
Penetracion de los diferentes medios publicitarios en la Ciudad de Mexico y area urbanaBordon Segura, Juan José; Castillo Salazar, David; Ulloa Ortigoza, Fernado; Rojas Martinez, Norberto; Gonzalez Martinez, Rafael; Martinez Martinez, Alfredo; Gonzalez Moctezuma, José Luis; Orozco Torres, Celia Cristina; Gonzalez Flores, Luis Fernando; Domínguez Mosqueda, Francisco Xavier; War Montano, Teresita del Nino Jesus 1
0349057_A1.pdf.jpgIntroduccion y viabilidad de un modelo de campamento sustentable como un nuevo servicio de la asociacion civil BIOSHernandez fajardo, Karen Janneth; Minero Mondragon, Alejandrina2005
295789.pdf.jpgComo llevar al exito a una empresa virtual logrando su aceptacion en el mercado mexicanoAlarcon Alarcon, Miriam Anahi; Ramirez Valdez, Ruben2001
274153.pdf.jpgAplicaciones del maximarketing en algunas empresas establecidas en la Ciudad de Mexico y/o area metropolitanaGalvan Gonzalez, Haydee Erika; Hernandez y Vera, Tania1998
0187172.pdf.jpgExpectativas ante el Tratado de Libre Comercio entre Mexico, Estados Unidos y Canada : análisis de un modelo de exportacionCalderon Corona, Claudia; López Taba, Sofia Lorena; Romero Huesca, Maria Mabel; Martinez Cienfuegos, Adriana; Zendejas Garcia, Maria del Pilar1992
0620638.pdf.jpgDisonancia cognoscitiva, factor importante para aumentar o disminuir, la lealtad del consumidor en las empresas : caso practico Turibus D.F.Navarro Chavarria, Andrés Osvaldo2007