Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 47.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0775406.pdf.jpgObsolescencia programada como construcción de marca y forma de aceleración del consumo : estudio de caso marca AppleZambrano Brun, Jean Carlo2018
0802063.pdf.jpgLa industria de la perfumería en México : análisis de consumo de las marcas de perfume de Ariana Grande y Katy Perry en mujeres jóvenes de 18 a 30 años en la Ciudad de MéxicoBoyso Osnaya, Mónica Viviana2020
0796451.pdf.jpgIntroducción de las familias homoparentales y lesbomaternales en el discurso de las campañas publicitarias de la Ciudad de MéxicoMárquez García, Adriana2019
0750689.pdf.jpgPropuesta de campaña social para concientizar sobre el respeto hacia los perros en la Delegación IztapalapaGarcía Brenes, Gabriela2016
0820010.pdf.jpgRopa para bebé al estilo agua de chile, diseño de propuesta de campaña publicitariaMartínez González, Yarely2021
0780597.pdf.jpgMetodología inbound como el nuevo enfoque estratégico de la publicidad digitalArriaga Presenda, Brenda Paola2018
0714604.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad para Panel ReyFlores Domínguez, Emmanuel Jannay2014
0794688.pdf.jpgEstrategia de comunicación digital para la difusión del Centro de Atención Integral para la Salud Atin : análisis de impacto y alcance en facebookJean Tron, Jorge Humberto2019
0723856.pdf.jpgCampaña social para prevenir el abuso de adultos mayoresLópez Espino, Sarai Oliva2014
0782217.pdf.jpgLa influencia del Booktuber en la toma de decisiones para que nuevos lectores se acerquen a la novela de ficción, escrita por autores mexicanos, a través de redes sociales : YouTube e InstagramVargas Vázquez, Carla Lorena2018