Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 25.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0785530.pdf.jpgPropuesta de manual de identidad corporativa para la empresa Dulce MaríaCabrera Mendoza, Beatriz Adriana2019
0692054.pdf.jpgDel original a la imprenta : propuesta de manual de estilo para las publicaciones de la Dirección General de Culturas Populares (DGCP) de ConacultaLópez González, Katia Vanessa2013
0756664.pdf.jpgRealidad aumentada : una forma de publicidad digital para los millennials en MéxicoSaucedo Rivas, Mahli Jetzemany2017
0756403.pdf.jpgEl content marketing como estrategia de comunicación para generar fidelidad de marca en los millennials : Red Bull como caso de éxitoPérez Sánchez, Luis Ulises; Riofrio Pérez, Nancy2017
0707890.pdf.jpg¿Qué me cuentas?: propuesta de programa radiofónico para desarrollar y/o fomentar la creatividad de niños entre 4 y 6 años de edad del Distrito FederalRodríguez Chávez, Erick Armando2014
0794299.pdf.jpgAnálisis de la activación House of Go de Nike desde la perspectiva del marketing sensorialAmezcua Ledesma, Cinthya Ivette2019
0691502.pdf.jpgPropuesta de comunicación interna para el funcionamiento óptimo del área de atención a clientes, de la empresa Monitoreo y Análisis de Medios S.A. (MAM)Luna Rodríguez, Laura Mariana2011
0774309.pdf.jpgLos Prejuicios y la moral como criterios para la impartición de justicia en la Ciudad de México, Óscar Manuel Ramírez Siordia en prisión por homofobiaGonzález Terán, María del Carmen2018
0684741.pdf.jpgAnálisis y actualización del perfil del personal del departamento de cuentas para una comunicación efectiva entre cliente y agencia de publicidad : estudio de caso del despacho publicitario Babel ComunicaciónRodriguez Abarca, Pavel2011
0684340.pdf.jpgEmprende tu camino hacia el éxito : cómo hacer para que tu empresa no mueraAlvarez Armenta, Samantha2012