Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 55.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0709132.pdf.jpgPropuesta de un modelo de procesosMartínez Martínez, Sergio2014
0645729_A1.pdf.jpgManual de procedimientos para el puesto de auxiliar financiero y control presupuestal de la empresa Grupo Vigilante de Transportes S.A. de C.V.Azpiri Asseo, Luis Fernando2008
0659469.pdf.jpgIdentificación de los atributos de Ciel naturae que influyen en la decisión de compra y proponer estrategias de posicionamiento para obtener ventaja competitiva en el mercadoEslava Palacios, Edgar Enrique2010
0317186.pdf.jpgLa importancia de la promocion para difundir con mayor impulso las tiendas UNAM a todo el publico en general obteniendo un incremento en las ventasÁvila Torres, Adriana; Medina Olvera, Araceli; Muñoz Franco, Luis Alberto2003
0232145.pdf.jpgLa mercadotécnia y su macroambiente en MéxicoParra Espinosa, Humberto; Victoriano Loaiza, Jorge Raymundo1996
0814845.pdf.jpgFuncionamiento y futuro en el área de un almacén o centro de distribuciónAlvarado Beltrán, Enrique2021
0256815.pdf.jpgDiseño mercadologico de una micro emprea de plantas ornamentales en arrendamientosGuerrero Pascual, Nuria1997
0653132_A1.pdf.jpgISO 1 4001 un modelo para promover un mejor desempeño ambiental y económico en una empresa dedicada a la fabricación de joyería finaMartínez López, Libertad2009
0722260.pdf.jpgTratado de la evolución administrativa : un enfoque analíticoRodríguez Andrade, José Armando2014
0657355_A1.pdf.jpgAtención multidisciplinaria de asesoría y consultoría virtual como una alternativa para realizar el servicio social en la Facultad de Estudios Superiores CuautitlánConsuelo Acosta, Héctor Adán2009