Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 357.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0006623.pdf.jpgLa mercadotecnia en la bancaBastida Briseño, Maria Guadalupe; Sosa Rios, Elia Judith; Iglesias Montes de Oca, Eduardo; Luevano Muñoz, Francisco de Jesus1984
La mercadotecnia en Mexico en epoca de crisis economicaGarcía Rodriguez, Jorge; Gutierrez Villalba, Cesar; Aguilar Perez, Ruben; Cordoba Gomez, David; Sanchez López, Roberto; Perez Hernandez, Miguel Angel; Barrera Martinez, Miguel Angel1984
0006656.pdf.jpgEl papel de la mercadotecnia en epoca de crisisEspinosa de los Monteros Franco, Victor; Huitron Valdes, Magdalena; Zamora Munguia, Maria Esther; Paredes Menchaca, Maria del Rosario1984
0006641.pdf.jpgLa mercadotecnia personalizada, con posibilidades basadas en la computadoraMuñoz Copado, Ma. Teresa1984
0006508.pdf.jpgOrganizacion del area de mercadotecnia en la Banca multipleJimenez Guerrero, Ma. Elena; Negrete Soto, Javier; Sosa Cordova, Alejandro1983
0245476.pdf.jpgLa mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995Camargo Sosa, Imelda1997
0346335_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia aplicado al servicio de belleza para la empreza BINC, S.A.Olivares Pantoja, Miguel Angel2005
0306732.pdf.jpgMercadotecnia integral : implementacion de un modelo de planeacion estrategica de ventas en una empresa de telemarketing para la mejora del servicio al clienteGallardo Yañez, Irania Adriana2002
0306772.pdf.jpgMercadotecnia integral : aplicacion de la matriz DOFA para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketingPiña Calva, Ivan2002
264718.pdf.jpgPlaneacion estrategica de mercadotecnia aplicada a la pequeña empresa manufacturera del sector textilCastro Landaverde, Dolores1998