Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 155.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0643283_A1.pdf.jpgFunciones de la coordinación de ventas en la empresa PDC MéxicoIrure Echenique, Eduardo Javier2008
El catalogo de ventas; su importancia y proyeccion en la industria de la fabricacion y venta de equipo e implementos en el area de mantenimiento industrialAranzabal Moreno, José Salvador1981
0346348_A1.pdf.jpgEl color como implmetacion en la fuerza de ventas del triangulo BoingAguilar Vazquez, Patricia; López Cruz, Zaira Berenice2005
0645869_A1.pdf.jpgEstablecimiento de un sistema de servicios contables y administrativos en un despacho contable como estrategia de mercado para incrementar las ventasSalinas Raya, Elizabeth2008
278167.pdf.jpgPropuesta para implementar un eficiente liderazgo en los equipos de trabajo del area de ventas de una compañia de servicioMaldonado Valdes, Lourdes patricia1999
0640190_A1.pdf.jpgPropuesta de un programa de mercadotecnia aplicado a un despacho contable para aumentar sus ventasCortés León, Sergio2008
La influencia del sistema de ventas de autoservicio en el desarrollo del envase como instrumento de mercadotecnia en MexicoMorales Romandia, Alfredo1966
0051732.pdf.jpgLas Teorias motivacionales y la productividad de un departamento de ventas en el ramo de la industria quimico farmaceuticaFernandez Sandoval, Julio Jesus1985
0317186.pdf.jpgLa importancia de la promocion para difundir con mayor impulso las tiendas UNAM a todo el publico en general obteniendo un incremento en las ventasÁvila Torres, Adriana; Medina Olvera, Araceli; Muñoz Franco, Luis Alberto2003
La promocion de ventas en la empresa comercialDomínguez Henry, Leoncio Guillermo1966