Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 30.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0685240.pdf.jpgLa comunicación política como forma de posicionamiento de los movimientos sociales : estudio de caso: el levantamiento armado zapatista del 1º de enero de 1994 hasta la firma de los acuerdos de San Andrés el 16 de febrero de 1996 Henríquez Avendaño, Sophia Gabriela2012
0836346.pdf.jpgEl enfoque comunicativo en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) en estudiantes turcos de la escuela secundaria enka, en Estambul, durante los ciclos de 2019 a 2022Martínez Fernández, Mildred2022
0837662.pdf.jpgEvolución de marca de la Asociación Mexicana de Agencias de PublicidadCorrea Gaspar, Samantha2022
0684485.pdf.jpgIdentidad, propaganda y nacionalismo mexicano : el bicentenario en spotsCardoso Sanchez, José Manuel2012
0695846.pdf.jpgEl lado verde del turismo En Cancún, Cozumel, Solidaridad Y TulumAlvarado Uribe, Pamela2012
0785165.pdf.jpgLa bisagra de una puerta que se cae : el mecanismo para la protección de personas defensoras de derechos humanos y periodistasÁlvarez Alatriste, Mariela Guadalupe2019
0771580.pdf.jpgEl libro electrónico en México, una nueva opción para lectura, generación, consulta, comercialización y distribución de contenidosFabián Lozano, Juan Pablo2018
0760477.pdf.jpgTwitter : investigación sobre usos y gratificaciones en estudiantes mexicanos de la UNAM, que residen en el Distrito Federal, de 16 a 24 años de edadMartínez Sandoval, Nancy Regina2017
0708515.pdf.jpgEspacios recreativos como escaparate publicitario, caso Kidzania la ciudad de los niños México, D.F.Munguía Herrera, Mónica Nayeli2012
0683898.pdf.jpgCláusula de conciencia : elemento sustancial para el ejercicio periodístico en MéxicoGarcía Acevedo, Beatriz Adriana2012