Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 362.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0825312.pdf.jpgLa prestidigitación como técnica de comunicación organizacional internaAyala Marín, Juan Carlos2022
0845471.pdf.jpgComunicación, actividad física y deporte : hacia una cultura física y deportiva del paísValverde Molina, Marco Aurelio2023
0813355.pdf.jpgCoordinación de producción del programa televisivo @21 : experiencia, retos y propuestas en un medio públicoMuñoz Rico, Israel2022
0829434.pdf.jpgDe la telenovela rosa a la telenovela rojaBalvino Villegas, Ana María; Espinoza Avena, Dora Patricia2022
0814644.pdf.jpgDe reportero a editor en jefe print del diario deportivo RÉCORD (2004-2020) : la transformación al periodismo digitalSánchez Martínez, Francisco Jesús2021
0815458.pdf.jpgEfectividad de la publicidad en el futbol mexicano : caso Club Universidad Nacional, A.C.Juárez Castillo, Pamela2021
0814586.pdf.jpgImportancia del marketing en la publicidad deportiva : estudio de caso gimnasia artística en MéxicoRoldán González, Fernanda2021
0810348.pdf.jpgCreación de contenido interactivo y autogenerativo en los productos del mácro género de la no ficción : el documental transmedia como eje central para la aplicación de la narrativa transmedia en productos audiovisuales no ficcionalesGámez Moreno, Erick Iván2021
0814850.pdf.jpgPromoción y difusión de Michoacán de Ocampo a través de las fiestas patronales realizadas en pequeñas localidades del estado : caso específico de La MojoneraOseguera Zúñiga, Margarita2021
0804092.pdf.jpgEl parque público de bolsillo, la aguja inocua en la acupuntura urbana para la Ciudad de MéxicoMeza Benítez, Shareni Ahtziri2020