Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0705822.pdf.jpgComunicación, identidad y medios digitales como elementos para lograr el éxito organizacionalRocha Paz, Arturo Ulises2013
0830004.pdf.jpgComunicación interna para empresa de publicidad exterior : el reto comunicativo para JCDecaux México, corporativo CDMXMaya Hernández, Elizabeth Nayeli2022
0770513.pdf.jpgManual de normas grafemáticas, éticas y de redacción para medios taurinos mexicanosRomero Patiño, Mauricio Gabriel2018
0831195.pdf.jpg"Diagnóstico de comunicación del Departamento de Difusión de la Secretaría de Cultura de Michoacán entre marzo y octubre de 2021"Pontes Gutiérrez, María Cecilia2022
0734689.pdf.jpgPlan maestro de identidad e imagen corporativa para una consultoría financiera : Velco ConsultoresColín Lugo, Elisa2015
0815106.pdf.jpgLa comunicación organizacional : liderazgo y clima organizacional en la Dirección de Enlace y Apoyo Regional Zona Sur de RTCOrtega Pacheco, Diego2021
0690501.pdf.jpgInstituciones públicas y comunicación : análisis de las interacciones comunicativas en el desempeño institucional de la Unidad de Comunicación Social del H. Ayuntamiento Municipal de Naucalpan de JuárezJasso Mejia, Miguel Angel2013
0739846.pdf.jpgComunicación y desarrollo en la Dirección de Formación Académica del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP). un diagnóstico del 2013 al 2018Rubí Gómez, Rosa2015
0852156.pdf.jpgSinergia, tecnología y especialización : el desafío de una administración eficiente en la coordinación técnica de difusión del IMSSSánchez García, Jehu2023