Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 35.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0657813_A1.pdf.jpgModelo de comunicación estratégica para la profesionalización de las organizaciones civiles de la Ciudad de México : los retos de las alianzas intersectoriales en el tercer sectorSoriano Peña, Rodrigo2010
0703230.pdf.jpgPropuesta de imagen institucional de la Escuela Cristiana MexicanaRuiz Rodríguez, Valeria2013
0672898_A1.pdf.jpgLos stakeholders como interlocutores y agentes clave en el diseño e implantación de estrategias de ciudadanía corporativaMendoza Hernández, Marisol2011
0627312.pdf.jpgAplicaciones de comunicación organizacional en asociaciones civiles : caso: Grupo Reto A.C.Ramírez Aguilar, Viridiana2008
0691510.pdf.jpgEl análisis de las redes de comunicación como elemento indispensable para un óptimo desempeño organizacionalRodríguez Arteaga, Liliana Azarhely2012
0692714.pdf.jpgLa divulgación de la ciencia mediante el diseño de un manual de procedimientos para el Espacio Infantil de UniversumDíaz Vazquez, Jorge2011
0613360.pdf.jpgAnalisis de modelos de comunicacion externa de organizaciones civiles mexicanas, caso : Museo Interactivo Infantil Papalote e Instituto Tecnologico de MonterreyMote Gonzalez, Maria de la Luz Natali2006
0658308.pdf.jpgPropuesta de identidad e imagen corporativa para el Grupo ProdenMartínez Floran, Tania Rubí2010
0669178_A1.pdf.jpgPropuesta para formalizar la identidad conceptual y visual de Vida Silvestre Coatl A.C. : además de un manual de identidad visual y de inducciónCruz Almaraz, Berenice2011
0649222_A1.pdf.jpgPrograma de comunicación interna para Law and Responsability, S.A. de C.V.Pérez Martínez, Rocío2009