Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 38.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0192276.pdf.jpgUna propuesta de modelo de television para el sector agropecuarioFlores Gutierrez, Virgilia1993
0307320.pdf.jpgLa construccion de la realidad informativa. Examen del estatus social y caracteristicas del proceso informativo actualHernandez Gonzalez, Bertha2002
0669800_A1.pdf.jpgImportancia del Departamento de Comunicación Interna en la Secretaría de Desarrollo SocialSanders Obregón, Ruth Guadalupe2011
0662814_A1.pdf.jpgLa imagen pública del ex candidato por la presidencia de México y ahora líder de un nuevo movimiento Gobierno Legítimo de México Andrés Manuel López Obrador, ¿mantiene los valores de imagen necesarios para ser un fuerte candidato a la presidencia en el 2012?Benítez Espinosa, Gilda Liliana2010
0045781.pdf.jpgMujeres de maíz (reportaje)Jiménez Ugalde, Irma Miraceti del Carmen1986
0633314.pdf.jpgPosicionamiento de la imágen corporativa de Las Quintas como la empresa chihuahuense líder en la producción y venta de jugo 100% naturalTorres Sánchez, Liliana2008
0200315.pdf.jpgAnalisis del proceso de elaboracion de un programa de television : la television una caja llena de sorpresas, programa realizado por el ILCE en octubre de 1989Mayo Guzman, Laura1994
0624375.pdf.jpgEl aprendizaje experiencial como estrategia para mejorar el clima organizacional : estudio de caso de la empresa SKY en México D.F. 2006-2007Rinnebach García, Tania Estefaní2007
0658136_A1.pdf.jpgPlan de identidad corporativa para el Consejo Mundial de Lucha LibreValdés García, Héctor Sinuhé2010
0666756_A1.pdf.jpgIdentidad corporativa para el Multiforo Ollin Kan en el 2008Martínez Martínez, Blanca Jazmín2010