Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 81-90 de 97.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0810795.pdf.jpgLa métrica de la mercadotecnia como herramienta aplicada a los servicios de autotransporte de pasajeros y turismo. Caso de estudio : comercializadora de producto turístico "miescape.mx", una empresa de Grupo Mobility ADOTorres Alcántara, Sarai2020
0348821_A1.pdf.jpgClaves del exito en el competido negocio de un ciberinternetSolorio Espinosa, David Mauricio2005
277003.pdf.jpgFactores de exito de los principales centros de diversion para niños en la Ciudad de Mexico y su area metropolitanaColin Rivera, Maria de Guadalupe; Gomez Fuentes, Rita; Ruiz Díaz, Carlos1999
0317428.pdf.jpgSegmentacion de mercados, una herramienta eficaz, la comercializacion del nopal-verdura en cinco tiendas de autoservicio Wal-MartCarcamo Hernandez, Monica; Gonzalez Gomez, Evelyn; Rojas Villaseñor, Norma Lidia2003
Manual para usos de investigacion de mercadosMartin Sala, Andrés R.; Morales Hernandez, Leticia; Salas Najera, Jorge; Perez Sanchez, Arturo; Velez Valdez, Antonio; Borys Dinorin, Antonio Hugo; Ortiz Castellanos, Fernando; Trevedan Solis, Hugo Ricardo; Ramirez Prieto, Gpe. Heriberto; Espinosa de los Monteros, Rosa Ma. 1
La comercializacion del tequila en el Mercado NorteamericanoGarcía Díaz, Arturo; Goni Jasso, Antonio; Garcia Díaz, Gabriel; Goni Carmona, Rodolfo; Garcia Becerril, P. Jaime; Mora Barrera, Alberto; Sanchez Pulido, Ruben; López Hernandez, Simon; Murillo Flores, Ricardo 1
El mercado de seguros en MexicoGutierrez Sanchez, Rocio Elizabeth; Hernandez Vega, Martha; Juarez Robles, Rosalba1987
0230212.pdf.jpgMaximarketin : una nueva estrategia de la mercadotecniaGoicochea Bermudez, Norma Hilda; Torres Morales, Claudia; Peralta Salzar, Veronica1995
Mexico Mart. Que paso...? : causas y factores que propiciaron el fracaso de Mexico MartValderrabano Romero, Hector José; Lugo Martinez, Rafael; Rico Contreras, Carlos; Garduño Gonzalez, Salvador; Sanchez Miranda, José Luis; Trejo Domínguez, Romeo Uriel1976
0782993.pdf.jpgLa evolución del marketing hacia los medios digitalesSalas Ruiz, Mariana2018