Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 61-70 de 97.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0307181.pdf.jpgDesarrollo de estrategias de mercado para un laboratorio clinico especializadoBahena Martinez, Karina; Miranda Tellez, Norma Angélica; Rios Carbajal, Reyna Claudia2002
0349057_A1.pdf.jpgIntroduccion y viabilidad de un modelo de campamento sustentable como un nuevo servicio de la asociacion civil BIOSHernandez fajardo, Karen Janneth; Minero Mondragon, Alejandrina2005
0348821_A1.pdf.jpgClaves del exito en el competido negocio de un ciberinternetSolorio Espinosa, David Mauricio2005
0349051_A1.pdf.jpgReposicionamiento de una marca de autotransporte foraneo de pasajeros en el segmento de lujoDíaz Zamora, Juan Manuel; Cazares Castañeda, Raul2005
0030442.pdf.jpgGuia para el importador y exportador mexicano en la comercializacion a traves del transporte maritimoAlmeida Perez, Ivonne; Gonzalez López, Mauricio Joel1985
0120077.pdf.jpgConsecuencias mercadologicas de la apertura comercial en la industria del vestidoArana Cruz, Elba Concepcion; Hernandez Mejia, Eduardo; Ramos Guzman, Moises Cuauhtemoc1989
0170308.pdf.jpgTianguis-bazar Pericoapa : un bazar con exitoÁvila Gallegos, Erendira; Gil Perez, Maria Elvira; Velez Gonzalez, Carlos Maria; Martinez Velez, Maria de Lourdes1991
0049847.pdf.jpgSemblanza y aspectos comparativos de tiendas de autoservicio de los sectores privado publico y social en el D.F.Durán Martinez, Federico; Ramirez Yahuaca, Jorge; Martinez Flores, Virgilio; Santillan Santillan, Alejandro1987
Guia para el importador y exportador mexicano en la comercializacion a traves del transporte maritimoAlmeida Perez, Ivonne; Gonzalez López, Mauricio Joel1985
0655133_A1.pdf.jpgLas organizaciones virtuales : un modelo de comercialización para MéxicoMartínez Jaramillo, Gabriel2009