Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 52.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0767413.pdf.jpgModelo de gestión de relaciones públicas para hospitales privados en MéxicoQuiroz Ruiz, Jesús Leonardo2017
0697336.pdf.jpgLas nuevas tecnologías y la comunicación no verbal dentro de las organizacionesSánchez González, Nayeli2012
0696480.pdf.jpgLa comunicación como principal vínculo para la formación de redes que permitan la generación del capital social, que contribuya en el crecimiento y fortalecimiento de las mipymes lideradas por mujeres mexicanasEscamilla Jiménez, Mayarit Anabel2013
0722472.pdf.jpgVideoblogs: transmítelo tú mismo : Entre la viralidad y la permanenciaCuevas Vargas, Andrés Francisco2014
0687122.pdf.jpgRelaciones públicas : herramienta comunicativa para la proyección de la imagen corporativa en medios digitalesHuerta Lugo, Sandra Alejandra2012
0737069.pdf.jpgImplicaciones del uso de las redes sociales en jóvenes de 12 a 29 añosCorona Menez, Karen Paola2015
0712792.pdf.jpgAnálisis de la comunicación bidireccional para la vinculación entre universidades y empresas a partir de la teoría de sistemasChavira Cruz, Daniel Alejandro2014
0733229.pdf.jpgPlaneación de un sistema de comunicación para la Universidad Corporativa ADOMorales Larios, Verónica2015
0742099.pdf.jpgDel branding comercial al brandig social : creación de las bases del branding para su uso en las organizaciones de la sociedad civil a favor del fortalecimiento organizacional y del sector filantrópico en MéxicoGuerrero Muñoz, Lorena2016
0737583.pdf.jpgPlan de relaciones públicas para el Palacio del Juguete y el Gran Almacén del Tío BobCarrillo Nava, Erika Beatriz2015