Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 41-50 de 19534.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
La mercadotecnia aplicada a la funcion de compras en una cadena de tiendas de autoservicioGonzalez Jauregui, Carlos1970
Estudio contable y administrativo de las Empresas de la ConstruccionGalvan Gonzalez, Ricardo 1
0624048.pdf.jpgEl envejecimiento de la población en la Delegación Iztapalapa : el inplacement, el outplacement y la flexibilidad laboral como alternativas para enfrentar las condiciones laborales, sociales y económicas de la poblaciónZambrano Olivares, Arturo2007
0319677.pdf.jpgAplicacion de modelos de direccion en el Instituto de Ciencias Economico-Administrativas (ICEA) de la Universidad Autonoma del Estado de HidalgoSoberanes Rivas, Lucia Teresa2003
Metodologia para establecer un estudio de preinversionAquino Martinez, Manuel1974
0680684_A1.pdf.jpgUn modelo de intervención de la contraloría interna para la transparencia y la rendición de cuentas en un organismo público autónomo del Distrito FederalCruz Lesbros, Rosa María2012
0338655.pdf.jpgMedios de fiscalizacion utilizados para vigilar el cumplimiento de las contribuciones locales en el Distrito FederalMembrillo Hernandez, Maria Antonieta2004
281812.pdf.jpgProyecto de mercadotecnia para las campañas politicas : diseño de un proyecto para una organizacionCeron López, Erika2000
Proyecto de organizacion y asesoramiento para el desarrollo de las sociedades cooperativas marginadasBrauer Caballero, Max A.1972
0005075.pdf.jpgGuia tecnica para la implantacion de un sistema de prestaciones seleccionables y autoadministrables en un corporativo industrialSandoval Carrillo, Arturo1983

Recursos por:

Nivel académico
Fecha de publicación
Idioma