Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0832225.pdf.jpgUso de las fake news durante las elecciones presidenciales en México 2018 : un análisis desde el espacio público digital de las redes sociodigitalesHurtado Razo, Luis Ángel2022
0832226.pdf.jpgEl partido soy yo : el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) rumbo al proceso electoral 2018Salazar Hernández, Miguel2022
0783131.pdf.jpgPolítica del escándalo, campañas negativas y estrategias electorales en las campañas electorales para presidente municipal de los ayuntamientos de Cuautitlán Izcalli y Naucalpan de Juárez, Estado de México, 2015Gutiérrez Martínez, Samuel2018
0838704.pdf.jpgRealización de una campaña institucional que proporcione identidad a la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) para que sea el cemento que articule a sus empresas afiliadasBecerra Álvarez, Noé2023
0814919.pdf.jpgEl efecto de twitter en las campañas presidenciales de 2012 y 2018 en MéxicoCervera Aguilar y Ruiz de Chávez, Claudia Fernanda2021
0812120.pdf.jpgLas noticias falsas y las elecciones presidenciales en México del 2000 al 2018López Prado, Luis Ángel2021
0786495.pdf.jpgMarketing político : el uso de la imagen en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional, PRI, 2011-2012Luna Granados, María Margarita2019
0847353.pdf.jpgEl pes que murió por su boca : análisis de la aplicación de los componentes del mensaje en la comunicación y mercadotecnia político-electoral del Partido Encuentro Social durante las elecciones federales de 2015 y 2018Fernández Ramírez, José Armando2023
0849138.pdf.jpgLa inefectividad de las campañas negativas en las elecciones del 2018 en MéxicoRíos Morales, Omar2023