Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 26.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0636730_A1.pdf.jpgVenta de seguros al mercado masivo en Colombia y MéxicoSmith Pérez, Adriana2008
0633313_A1.pdf.jpgEl factor servicios en la competitividad y desarrollo exportador; los casos de lima persa de Martínez de la Torre, Ver., México y limones de Tucumán, ArgentinaTorres García, Gustavo2008
0639940_A1.pdf.jpgLa planeación estratégica a través de los sistemas de información geográfica en la ubicación de un negocio en la Ciudad de México : Delegación CoyoacánSantillana Guzmán, Humberto2008
0639569_A1.pdf.jpgEstrategias competitivas en el sector turístico : el caso del turismo chino en la Ciudad de MéxicoAceves Leyva, Alma Berenice2008
0319024.pdf.jpgDispositico comunicacional para decisiones estrategicas de alta direccion : la economia mexicana en un entorno global desregulado (1995-2000)Hernandez Pozo, Josealejo2003
0317321.pdf.jpgEstrategias empresariales para aprovechar el Tratado de Libre Comercio entre Mexico y la Union EuropeaPatiño Abuela, Roberto2003
0320933.pdf.jpgCreacion de una empresa mexicana en España : el caso de la farmacia La malincheVillegas Puente, José Marcos2003
0321775.pdf.jpgConceptos y herramientas de mercadotecnia aplicados al análisis de la industria del aerotransporte comercial de pasajerosAlonso Iglesias, Jesus2003
0322692.pdf.jpgPropuesta para la creacion de la estructura de un area de vinculacion interuniversitaria en comercio exterior entre el Centro UNAM-BANCOMEXT y una universidad del extranjeroMoral Romo, Virginia del2003
0321143.pdf.jpgEstrategias de mercadotecnia social para ONG'sAlvarez Juarez, Victor Hugo2003